Las ventanas para tejado con apertura eléctrica o accionadas por energía solar cuentan con la tecnología io-homecontrol, tecnología segura y fácil de instalar. Mejora el confort, la seguridad y el ahorro de energía.
 

 

Ventana para tejado acabado a base de tres capas de barnices acrílicos. Acabado integral de las ventanas de madera, que proporciona un aspecto impecable.
 

 

Ventana para tejado cubierta de poliuretano de gran resistencia a la humedad sobre una estructura de madera laminada que asegura robustez a la ventana. Ideal para cocinas y baños.
 

   

       

 

Sensor de lluvia 
Gracias a su sensor de lluvia, las ventanas se cerrarán automáticamente cuando comience a llover.
 

 

Exclusivo Aireador 
Aireador con filtro de aire para ventilar la habitación incluso con la ventana cerrada.
 

 

Aireador 
Nuestro exclusivo aireador permite la ventilación natural, sin necesidad de abrir la ventana.

 

       

El blanco de todas las miradas - Ventana para tejado giratoria GGU

Nuestra ventana para tejados giratoria, está hecha con estructura de madera y acabada en poliuretano blanco.  De gran resistencia a la humedad sobre una estructura de madera laminada que asegura robustez a la ventana. 

Ideal para ambientes húmedos como cocinas y baños.  No necesita mantenimiento del acabado interior.

 

 

La hoja gira 180º
Facilitando así la limpieza desde el interior.
 

 

 

Ventanas para tejados con apertura giratoria - GGL

Las ventanas para tejados fabricada en madera de pino con apertura giratoria. Se abren mediante una barra de maniobra en la parte superior de la hoja, que incorpora aireador, permitiendo ventilar sin necesidad de abrir la ventana para tejado. La hoja gira 180° facilitando así la limpieza desde el exterior. Perfilería exterior de aluminio.

¡Mire los diferentes modelos de nuestras ventanas para tejado giratorias!


  

       

 

Accesorios
Recomendamos añadir cortinas y persianas VELUX para un mayor confort en su hogar.
 
 

 

Un pack de lujo
Con sensor de lluvia integrado y mando a distancia por radiofrecuencia.
 

 

Aire fresco con sólo tocar un botón

 
La ventana para tejados eléctrica INTEGRA de apertura giratoria tiene una barra de maniobra con aireador, para ventilar el interior con la ventana cerrada, reduciendo la humedad ambiental.  Se presenta en acabado de madera, con un tratamiento especial de la misma que proporciona un acabado perfecto y duradero, y en acabado blanco, con una cobertura de poliuretano de fácil limpieza y mantenimiento. 

Incluye sistema eléctrico con tecnología io-homecontrol, un sistema de transmisión de datos que permite la comunicación segura por radiofrecuencia entre varios productos VELUX, integrado en un único módulo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALU-GAVÀ  |  Calle Generalitat de Catalunya, 8-14 local 4 08850 Gavá-Barcelona Teléfonos 936621727-659860026 Email alugava@alu-gava.es
UA-22536393-1