PERSIANAS COSIDAS

Calidad y Tecnología elevadas a su máximo exponente.                      

El proceso de cosido confiere al conjunto varias virtudes como la facilidad en la instalación ya que las lamas vienen engarzadas y nos evita el fastidioso proceso de ensamblado, también evita el desplazamiento de las lamas durante la introducción del paño, ambas situaciones hacen perder mucho tiempo durante la instalación y mediante el cosido de lamas conseguimos que el proceso de instalación sea mucho más productivo, además de tener la tranquilidad de saber que no tendremos que regresar para realizar nuevos ajustes.   Y en cuanto al acabado, el sistema  produce una mayor satisfacción del cliente final, ya que se eliminan fastidiosos ruidos y posibles problemas a medio y largo plazo

  

 

   

 

Baseblock: sistema de persiana que funciona con cualquier guia estandar

 
Su sistema de persiana funciona con cualquier tipo de guía estándar y su instalación no requiere de grandes obras de albañilería. Fácil mantenimiento. Enrollamientos en interior y en exterior y lamas graduables con diversas posiciones memorizadas. Máximo bloqueo garantizado. Ofrece la posibilidad de añadir cualquier tipo de accionamiento habitual, manual o automático. Buena ventilación. Le ofrecerá intimidad y protección sin tener que renunciar por ello a la luz natural.
 

Baseblock

 

 

   

 

Lamisol: montaje en espacios reducidos.


Perfecta para satisfacer las condiciones de montaje incluso en los espacios más pequeños ofreciendo una agradable sensación de espacio y aprovechando al máximo la entrada de luz natural. Sus lamas ofrecen varias posiciones, actuando la zona inferior como protección ante el deslumbramiento de pantallas, la zona intermedia crea una luz natural difusa y agradable y la zona superior dirige la luz solar, repartiéndola por el interior de la estancia. Ofrece la posibilidad de añadir lamas microperforadas.
 

Lamisol

 

   

Lamisol

 

Lamisol

 

   

 

Metalunic: persiana apilable de lamas orientables.


La persiana Metalunic es una persiana de alta calidad de aluminio perfilado (En forma de U) y con sistema de cerrojo automático. Un modelo altamente resistente con guías de extrusión de aluminio (85x45 mm) que ha sido fabricado con tecnología de última generación. Ofrece protección solar y añade la posibilidad de graduar la luz solar entrante. Instalación con accionamiento manual o motorizado.
 

Metalunic

 

   

Metalunic

 

Metalunic

 

   

 

Cajón de aluminio perfilado

 
La Minor es una persiana enrollable con cajón exterior de aluminio perfilado que incluye lamas C-45 y guías H-25 / MA-25.
 

 

 

   

 

Solomatic: hace más cómodo el trabajo frente a una pantalla.

 
Hechas para facilitar el trabajo ante una pantalla, Solomatic II le ofrecerá una gran variedad de posiciones y le permitirá un óptimo aprovechamiento de la luz natural.
 

Solomatic

 

 

   

 

Supergradhermetic: persiana enrollable de aluminio

 
Persiana de aluminio enrollable diseñada para proporcionar una perfecta regulación de la entrada de luz y de aire. Perfiles tubulares orientables de 45 mm de altura y 14 mm de espesor. Cierre hermético.
 

Supergradhermetic

 

 

 

   

Supergradhermetic

 

Supergradhermetic

 

 

  

           

Carta ral

 

Ejes

 

Pasacintas

 

Topes

           

Lama pvc 45

 

Lama curva pvc 39

 

Lama recta pvc 40

 

Lama curva pvc 50

 

           

Lama aluminio autoblocante

 

Lama aluminio 45

 

Lama aluminio 50

 

Lama extrusionada aluminio 45

 

           

Lama aluminio 45

 

Cinta de persiana

 

Tornos

 

Soporte con cojinete

 

           

Tirante metálico

 

Discos

 

Recogedores

 

Cajones de persiana

ALU-GAVÀ  |  Calle Generalitat de Catalunya, 8-14 local 4 08850 Gavá-Barcelona Teléfonos 936621727-659860026 Email alugava@alu-gava.es
UA-22536393-1