SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento que incorpora vidrios de capa de Saint-Gobain Glass, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

  • Mayor confort térmico con SGG CLIMALIT PLUS: más proteccion contra el frío y el calor 

SGG CLIMALIT PLUS® alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno.

En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia.

Con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de estancias más confortables.

Mayor ahorro con SGG CLIMALIT PLUS

SGG CLIMALIT PLUS permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

 

SGG CLIMALIT es la marca líder de doble acristalamiento en España. Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca.  

Esta gama de productos se fabrica exclusivamente por la red de filiales y fabricantes independientes con licencia de marca de SAINT-GOBAIN CRISTALERIA S.L., asegurando la calidad del producto, un rápido suministro gracias a sus centros de producción y máxima atención en la asistencia técnico comercial. 

Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases (SF6, argón o kriptón). El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por sellantes orgánicos, asegurando la estabilidad mecánica. 

Debido a su configuración, SGG CLIMALIT constituye un excelente aislante térmico y acústico, respecto a un vidrio simple: 

 · Dificulta los intercambios de calor entre los dos ambientes que delimita, aislando tanto del frío como del calor, debido a la resistencia térmica del aire seco y en reposo, encerrado en su cámara. SGG CLIMALIT proporciona unos interesantes ahorros en consumo de energía (calorías y frigorías).

 · La utilización de un espesor mínimo de 4mm en cada vidrio aporta un importante factor de corrección acústica.

Estas propiedades pueden verse reforzadas y/o complementadas al integrar otros vidrios específicos de Saint-Gobain Glass, creando una amplia gama de dobles acristalamientos SGG CLIMALIT para satisfacer sus necesidades:

 

Más información en www.saint-gobain-glass.com 
 
SGG CLIMALIT aumenta el confort y el bienestar, proporcionando una mayor calidad de vida. 
SGG CLIMALIT integra soluciones conjuntas a los problemas de control solar y térmico, aislamiento acústico y seguridad.

 

SGG CLIMALIT SILENCE

Aíslese del frío y del calor disfrutando del silencio.

Ventajas

    SGG CLIMALIT SILENCE combina aislamiento térmico y aislamiento acústico reforzados junto con una seguridad básica (protección de bienes y personas).

    Confort térmico:
     La composición básica de un doble acristalamiento SGG CLIMALIT (4/6/4) ofrece un adecuado nivel de aislamiento térmico, muy superior al de un acristalamiento tradicional (4mm). Aún así puede reforzarse incorporando vidrios específicos como SGG PLANITHERM S o SGG PLANISTAR que a su vez pueden combinarse en SGG CLIMALIT con otras prestaciones adicionales: autolimpieza, aislamiento acústico,…

    Confort acústico:

    • Disfrutará de bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad.
    • Reducirá el ruido de impacto de la lluvia y el granizo sobre las cubiertas.
    • Se protegerá contra el ruido, fuente de estrés y a menudo causante de los trastornos del sueño.
    • Favorecerá el trabajo escolar de sus hijos, gracias a un ambiente propicio para el estudio.

    Seguridad:
    Protección básica o reforzada,
    En función de si SGG STADIP SILENCE conlleva o  no varios films plásticos (pvb).
    Véase SGG STADIP PROTECT y SGG STADIP.

¿Dónde utilizarlo?

    Ventanas y cerramientos, cubiertas, verandas y miradores situados en entornos ruidosos: autovías y cruces de vías urbanas, áreas comerciales, próximas a pasos de ferrocarril, aeropuertos, etc.

¿Qué es?

SGG CLIMALIT SILENCE integra en su composición un acristalamiento laminado de seguridad, SGG STADIP SILENCE, con excepcionales prestaciones de aislamiento acústico. SGG STADIP SILENCE está formado por dos vidrios ensamblados gracias a una película plástica (film pvb).
Este film pvb Silence ha sido desarrollado expresamente para reforzar el aislamiento acústico del acristalamiento laminado y/o de SGG CLIMALIT cuando SGG STADIP SILENCE se integra en el doble acristalamiento; al mismo tiempo, proporciona un nível de segurida básico.

Gama

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT SILENCE puede combinarse con otras funciones: aislamiento térmico de reforzado, autolimpieza, diseño.

 

Climalit con vidrio laminado

 SGG CLIMALIT SILENCE con seguridad reforzada

- Al exterior, SGG PLANITHERM S 4 mm
- cámara de aire de 12 mm
- Al interior, SGG STADIP SILENCE 44.2

 

Barrotillo

 

 

Perfil de aluminio colocado en el interior de la cámara del doble acristalamiento que le confiere al mismo un aspecto decorativo.

 

 

Persiana

 

Vidrio de cámara que incorpora en su interior persianas de lama de aluminio, con objeto de controlar la transmisión luminosa y térmica, que al tiempo permite la privacidad de las vistas al interior..

 

 

Gas Argón

 

Mezcla de dos gases ( SF6 y ARGON ) que juntos y en función de su proporción, mejoran el aislamiento acústico y/o térmico.

 

Crislimp

 

El tratamiento CRISLIMP es el único que se efectúa sobre la cara interior y exterior de vidrio. Actuando directamente sobre las moléculas de silicio del cristal, hace que las superficies sean repelentes al agua, resistentes a rayaduras, manchas, etc. y su duración es mayor que cualquier otro producto del mercado.

Con CRISLIMP evitará la adherencia de cal y partículas antiestéticas, el agua resbalará y se llevará consigo cualquier suciedad.

Con CRISLIMP el mantenimiento de sus vidrios se verá reducido al 80%.

Laminado con Eva

 

laminado de vidrio con EVA (Ethylene Vinyl Acetate), un film que facilita el proceso del laminado ofreciendo una gran cantidad de posibilidades creativas usando diferentes materiales como telas, fotos o metales, entre otros muchos.

  

Vidrio Laminado

 El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más lunas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de butiral (PVB).

 

Vidrio Laminar

 El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más lunas de vidrio, intercalando entre ellas una o más láminas de butiral (PVB).

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALU-GAVÀ  |  Calle Generalitat de Catalunya, 8-14 local 4 08850 Gavá-Barcelona Teléfonos 936621727-659860026 Email alugava@alu-gava.es
UA-22536393-1