Oximo RTS

Radio Tecnología Somfy integrada
El motor tiene en cuenta el desgaste de la persiana con el tiempo y ajusta sus límites automáticamente, garantizando una luminosidad y oscuridad totales.
El movimiento para si se detecta un obstáculo.
En caso de helada o bloqueo de la última lama, el operador se detiene automáticamente sin forzar la persiana.
El usuario puede programar su posición preferida
También disponible en versiones cable e io.

 

 

Telis 4 RTS

Mando a distancia multicanal vía radio para controlar diferentes automatismos del hogar, individualmente o todos a la vez.
Funciones de subida, bajada y posición preferida para cada canal.
Disponible en 4 acabados: Pure, Silver, Lounge y Patio.

 

 

Centralis Uno RTS

Receptor radio de pared. Indicado para modernizar a radio una instalación por cable y disfrutar de las ventajas del accionamiento a distancia o la centralización.
Funciones de subida, bajada y parada.

 

 

 

 

   

   

   

 

Punto de mando de pared táctil monocanal, en acabado Pure Shine. Compatible con todos los marcos de la gama Smoove de Somfy. Permite accionar persianas, toldos, cortinas y accesos. Funciones de subida, bajada, parada y posición preferida "MY".
 

 

Punto de mando de pared táctil monocanal, en acabado Black Shine. Compatible con todos los marcos de la gama Smoove. Permite accionar persianas, toldos, cortinas y accesos.
 

 

Punto de mando de pared táctil monocanal en acabado Silver Shine, con tecnología io-homecontrol. Compatible con todos los marcos de la gama Smoove. Permite accionar persianas, toldos, cortinas, etc. Funciones de subida, bajada, parada y posición preferida "MY".

 

 

Punto de mando de pared táctil monocanal, en acabado Pure Shine. Permite accionar persianas, toldos, etc. Funciones subida, bajada y parada; ´posición preferida "MY" y función Auto/Manu (desconexión del mando general).

 

 

           

 

Punto de mando de pared táctil monocanal, en acabado Pure Shine. Permite accionar persianas, toldos, etc. Funciones subida, bajada y parada; ´posición preferida "MY" y función Auto/Manu (desconexión del mando general).
 

 

Eolis sensor RTS

Recoge el toldo automáticamente en caso de viento fuerte.
Controla permanentemente la velocidad del viento.
Alarga la vida del toldo.
Disponible en versión cable.
 

 

Soliris sensor

Controla la subida y bajada de toldos en función del sol, con prioridad de la seguridad frente al viento cuando su velocidad supere el valor prefijado (de 10 a 50 kph).
Alarga la vida del toldo.
Disponible en versión RTS.

 

 

Telis Modulis 4 RTS

Mando a distancia multicanal vía radio para controlar varias persianas venecianas, de forma individual o todas a la vez.
Ajuste preciso de la orientación de las lamas de la persiana gracias a la rueda moduladora.
Funciones de subida, bajada, stop y posición preferida de orientación de lamas con le botón My.
Disponible en 3 acabados: Pure, Silver y Lounge

 

       

 

Telis 1 RTS

Funciones de subida, bajada y posición preferida.
Disponible en 4 acabados: Pure, Silver, Lounge y Patio.
Disponible en versión io.

 

 

Marco Smoove Amber Bamboo

 

Marco para cualquier módulo Smoove, acabado Amber Bamboo. Medidas 80 x 80 x 10 mm
 

 

 

Marco Smoove Cherry
 

Marco para cualquier módulo Smoove de Somfy, en acabado Cherry. Medidas 80 x 80 x 10 mm

 

       

 

Marco Smoove Walnut

 

Marco compatible con todos los puntos de mando táctiles de la gama Smoove de Somfy, en acabado Walnut. Permite accionar persianas, toldos, cortinas y accesos. Medidas: 80 x 80 x 10 mm.

 

 

 

Marco doble Smoove Pure

 

Marco doble para módulos Smoove de Somfy, en acabado Pure. Permite accionar persianas, toldos, cortinas, accesos, etc.
 
 

 

Telis 16 RTS

 

El nuevo Telis 16 RTS de Somfy es un mando a distancia multicanal para protecciones solares y cerramientos, extremadamente sencillo de usar y programar.  

 

Dispone de 16 canales, para la gestión de persianas y toldos automatizados. La navegación se simplifica mediante una pantalla LCD que incluye pictogramas e indicador de batería baja. Se lanza en dos acabados diferentes, Pure (color blanco) y Silver (color plata metalizado).
 
Telis 16 RTS permite al usuario nombrar fácilmente los diferentes grupos de automatismos y asociar pictogramas para una mayor claridad, gracias a su ergonomía y sencillez de uso. Dispone de soporte mural y de mesa opcional.

 

ALU-GAVÀ  |  Calle Generalitat de Catalunya, 8-14 local 4 08850 Gavá-Barcelona Teléfonos 936621727-659860026 Email alugava@alu-gava.es
UA-22536393-1