Celosía Fija Aluminio CF-100

Fabricada con lamas de aluminio extruido de 100 mm. Dispone de montantes porta-lamas de aluminio, con aleta, especialmente troquelada, para clipar las lamas que, además, quedan fuertemente aseguradas mediante un sistema de cuñas de nylon.   Es posible variar la distancia entre lama y lama, según el uso. De manera que un paso más cerrado permite ocultar totalmente las vistas, y un paso más abierto aporta mayor ventilación.   El modelo CF-100 es ideal para quita-vistas, protector solar, muros cortina, vallas de jardín, ventilación de parkings, de aire acondicionado, de calderas, etc.               

Acabados
El aluminio se puede suministrar anodizado (color plata, bronce, inox, etc), lacado en cualquier color de la carta RAL, o en una gran variedad de lacados especiales, metalizados, moteados, imitaciones madera, etc.

 

 

Celosía fija PVC monopared

Celosías de aluminio y PVC. Permiten cubrir una amplia gama de necesidades arquitectónicas. Gran funcionalidad en el revestimiento de fachadas y en la protección exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALU-GAVÀ  |  Calle Generalitat de Catalunya, 8-14 local 4 08850 Gavá-Barcelona Teléfonos 936621727-659860026 Email alugava@alu-gava.es
UA-22536393-1