New Clasic Box Aluminio Extrusionado

New Clasic Box es un cajón de gran resistencia con un extraordinario diseño que permite instalaciones tanto interiores como exteriores.

Los acabados y la fortaleza del New Clasic Box son únicos y lo convierten en una solución estética y robusta perfecta para instalar en negocios y comercios.
 

 

ECO Aluminio Extrusionado

Lama recta de aluminio extrusionado monopared. Puerta de estética recta, ideal para sustituir sin necesidad de ningún tipo de reforma las puertas de chapa o similares. Puerta ligera y al mismo tiempo resistente, ideal para plantas bajas y residencia

 

 

   

 

XT-79 Aluminio Extrusionado

Lama recta de aluminio extrusionado monopared. Puerta robusta de estética dulce y de buen enrollamiento que la convierten en la mejor opcion para residenciales unifamiliares, garajes y tiendas comerciales
 

 

XT-80 Aluminio Extrusionado

Lama recta de aluminio extrusionado de doble pared, la cual permite instalaciones mirando hacia dentro o hacia fuera sin perder ni estética ni prestaciones.

Su estilo recto y su firmeza hacen que esta puerta sea idónea para grandes anchos como garajes de residencias unifamiliares, puertas de negocios, etc... Es una puerta robusta, perfecta para mantener un grado de seguridad elevado.

 

       

 

XT-10 Aluminio Extrusionado

Lama recta de aluminio extrusionado monopared. Este modelo de puerta es de gran versatilidad, ya que con el mismo perfil tenemos tres puertas de sentimientos y utilidad diferentes. Indicada para personas que buscan una estética elegante.

CIEGA: Puerta clásica, transmite un sentimiento de invulnerabilidad y seguridad.

TROQUELADA: Para negocios que buscan poder enseñar el escaparate, sin que por ello afecte a la seguridad de su producto.

MICROPERFORADA: Ofrece gran visibilidad del interior del local cuando está encendido por la noche, imposibilitando que nadie desde el exterior pueda tirar nada al interior del local.
 
 

XT-150 Aluminio Extrusionado alta seguridad

Lama curva de alta seguridad de aluminio extrusionado de doble pared. La puerta se compone de dos tipos diferentes de perfiles, lama principal e intermedio. Por el innovador diseño de sus perfiles, cuando la puerta baja el intermedio se gira en la guía y proporciona un punto de bloqueo a ambos lados de la guía. El bloqueo de sus lamas se realiza por la configuración de sus perfiles siempre en la bajada, sin necesidad de ningún elemento o mecanismo externo.

Puerta idónea para locales comerciales, residencias unifamiliares con grandes ventanales, donde se prima y valora la seguridad ante todo.
 

 

XT-300 Aluminio Extrusionado alta seguridad

Lama curva de alta seguridad de aluminio extrusionado de doble pared.

Utiliza el sistema autoblocante, una puerta de 3 metros de altura una vez cerrada proporciona simultáneamente 60 puntos de bloqueo. El bloqueo de sus lamas se realiza por la configuración de sus perfiles siempre en la bajada, sin necesidad de ningún elemento o mecanismo externo.

Esta puerta es perfecta para todos los negocios y residencias donde no se quieran visitas inesperadas y donde la seguridad es la principal premisa.

 

   

 

LM-78 Aluminio Laminado

Lama curva de aluminio laminado rellena en su interior de espuma de poliuretano.

Gracias a la espuma de poliuretano que aporta a la puerta un aislamiento térmico, acústico y resistencia, que conjuntamente con su diseño curvo hacen que esta puerta sea idónea para residencias unifamiliares, garajes colectivos, etc...

Es una puerta ligera y muy silenciosa, perfecta para realizar continuas operaciones de subidas y bajadas diarias.
 

 

Puertas peatonales y correderas

En Stil Condal buscamos productos innovadores que cumplan los máximos requesitos estéticos y de calidad que nuestros clientes demandan.

Fruto de esa búsqueda ha nacido nuestra gama de Puertas de Comercio, Peatonales y Correderas, producto innovador y original que combina perfectamente con todas nuestras puertas motorizadas, tanto por la calidad de las lamas como por su variedad de acabados. Un producto hecho a su medida que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

ALU-GAVÀ  |  Calle Generalitat de Catalunya, 8-14 local 4 08850 Gavá-Barcelona Teléfonos 936621727-659860026 Email alugava@alu-gava.es
UA-22536393-1